Nodal filtra mensajes de Belinda pidiéndole dinero

"No es coraje es simplemente un basta a todo esto", dijo Christian Nodal al exponer en Twitter sus WhatsApp con Belinda, días antes de terminar su relación.

Belinda y Nodal siguen causando polémica. Foto: Archivo - Twitter / elnodal
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La historia de Christian Nodal y Belinda continúa, ahora tres meses después de que terminaron su relación, el cantante de "Adiós Amor", expuso una serie de menajes donde su ex prometida le pide dinero.

En los mensajes de WhatsApp de Belinda a Nodal, ella le pide dinero para arreglarse los dientes.

“Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? Ósea no te va a llegar algo de dinero esta Semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?”, dice Belinda.

Belinda elimina un mensaje y después de 8 minutos, ella le escribe:

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo”.

Christian Nodal y Belinda el día en que anuncieron su compromiso. Foto: Archivo

“Me has Destruido la vida entera” (sic), “Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa”, “Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente”, “Ni con nada sabía que esto iba  a pasar”, “Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, le escribe Belinda a Nodal.

Mensaje de Belinda a Nodal. Foto: Twitter / elnodal

Aparentemente Nodal no respondió a los mensajes de Belinda.

¿Por qué Nodal expuso los mensajes de Belinda?

El cantante respondió a una publicación en la que la mamá de Belinda interactúa con una cuenta de Instagram (la_camaleona_897) que presuntamente se encarga de hablar mal de Nodal.

Emulando el mensaje inicial de la mamá de Belinda; “El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron” (sic), Nodal dijo en Twitter;

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi. Cuando me canse de dar se acabo todo” (sic).

Tweet de Noda. Foto: Captura de pantalla

Ante cuestionamiento de fans, Nodal explicó cómo se siente ante los ataques de las redes sociales.

"Estoy tranquilo no es coraje es simplemente un basta a todo esto. Soy consciente de todo lo que va a pasar y ese es mi proceso para sanar esa parte obscura de mi vida".

"Si tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan", comentó el cantante.