Belinda reaparece acompañada tras polémicos mensajes de Nodal

La cantante no se ha pronunciado tras los mensajes que filtró Christian Nodal pero publicó una imagen que ha desatado muchos comentarios en redes.

Belinda en sesión de fotos sosteniendo una serpiente..Créditos: Instagram Belinda
Escrito en SHOW el

España.-  Belinda reapareció luego de que Christian Nodal filtrara una conversación con la cantante en el que exhibe que ella le pide dinero.

Tras la polémica, Belinda publicó en sus historias de Instagram muy bien acompañada, desatando varios comentarios en las redes sociales.

En las imágenes la ex de Nodal aparece junto a un caballero y su mascota, pero lo que más llamó la atención es que colocó un filtro en forma de corazón.

  Por el momento, lo único que se sabe es que el caballero en cuestión es Guillermo Pfening, su compañero de la serie ‘Bienvenido a Edén’.

La misteriosa imagen que Beli publicó en sus historias. Foto: Belinda/ Instagram

Sobre el actor argentino de 43 años, en medios internacionales ha trascendido que tuvo a su hija llamada Asia con su amiga Cinthia, por lo que él y su pareja Rafa cuidan a la nena una semana y su íntima la otra.

Así que todo indica que por ahora Belinda se encuentra muy bien acompañada, pero únicamente de un gran amigo, con el que decidió pasar tiempo en la playa junto a su mascota. 

 

La polémica Belinda-Nodal

Ayer, el cantante de "Adiós Amor", expuso una serie de mensajes donde su ex prometida le pide dinero.

En los mensajes de WhatsApp de Belinda a Nodal, ella le pide dinero para arreglarse los dientes.

“Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? Ósea no te va a llegar algo de dinero esta Semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?”, dice Belinda.

Belinda elimina un mensaje y después de 8 minutos, ella le escribe que está muy arrepentida de todo lo que "ha sufrido con él".

El mensaje dividió las redes sociales pues mientras unos apoyaron a Nodal, otros señalaron que no era necesario exhibir a la cantante de esa forma.

Leer más: Nodal filtra mensajes de Belinda pidiéndole dinero