Muere actriz de 21 años tras hacerse liposucción

La actriz de la India, Chethana Raj tuvo complicaciones al terminar el procedimiento. Sus padres acusan negligencia médica.

La actriz Chethana Raj.Créditos: Cortesía
Escrito en SHOW el

India.- El pasado 16 de mayo la estrella de Televisión, Chethana Raj, murió después de realizarse una liposucción, sin embargo, sus padres acusan al hospital de negligencia médica.

La actriz tuvo complicaciones al terminar la cirugía, cuando de pronto, los líquidos comenzaron a acumularse en los pulmones de la actriz.

Fue llevada de urgencia al Hospital Kaade con dificultades respiratorias, donde los doctores trataron de reanimarla, pero después de 45 minutos falleció de un paro cardiaco.

El padre de Chethana, Govinda Raj, presentó una denuncia al centro Shetty’s Cosmetic, al cual acusó de negligencia. Según Govinda, su hija nunca debió haber sido operada sin su consentimiento.

Además, mencionó que el centro no tenía el equipo adecuado para realizar ese tipo de operaciones, por lo cual la joven no pudo reaccionar a tiempo, ya que los pulmones se habían llenado de agua.

”Mi hija murió por negligencia en el hospital, demandaré a las autoridades competentes”, mencionó el padre de la actriz.

Según los informes, Chethana decidió someterse a la operación después de que le dijeran que tenía demasiada grasa alrededor de las caderas. Los seguidores de la actriz lamentaron que muriera por las exigencias del país.