'Riverdale' tendrá su final con temporada 7

Algunos fans celebraron que "Riverdale" y el universo de "Archie" por fin terminará luego de tramas confusas y que la serie "ya no tiene sentido".

Lili Reinhart como "Betty Cooper", KJ Apa como "Archie" y Camila Mendes como "Veronica" en la más reciente temporada de "Riverdale". Foto: Facebook / Riverdale
Escrito en SHOW el

Los Angeles.- “Riverdale” terminará con una sétima temporada, la cadena The CW anunció este 19 de mayo de 2022.

La noticia surgió luego de revelarse la programación de la cadena a largo plazo, que ubica a “Riverdale” con una temporada final a mediados del año 2023.

Apenas en marzo, la cadena de televisión anunció que renovaba la serie del universo de “Archie” para una temporada 7, siendo la serie más larga de The CW, tras la cancelación de otros títulos como “Dynasty” en su temporada 5 y “Legacies” en su temporada 4.

Elenco de "Riverdale" en su temporada 6. Foto: Facebook / The CW

La serie basada en los clásicos comics de “Archie” debutó con éxito en sus primeras temporadas pero se volvió incluso más popular cuando cedieron derechos de transmisión en la plataforma de streaming Netflix.

Hasta ahora “Riverdale” con una temporada 6 al aire, cuenta con más 100 episodios y mantiene su elenco original con actuaciones de KJ Apa como “Archie”, Lili Reinhart como “Betty”, Camila Mendes como “Veronica”, Cole Sprouse como “Jughead”, Madelaine Petsch como “Cheryl”.  

Algunos fanáticos de la serie celebracon que "Riverdale" llegara a su final, pues consideraron que la serie ha perdido su escencia con tramas confusas y muy fantasiosas.