Discuten Emilio Azcárraga y Eugenio Derbez por veto del actor

Mediante sus respectivas perfiles oficiales en Twitter el histrión y el dueño de Televisa tuvieron un enfrentamiento.

El actor Eugenio Derbez y el dueño de Televisa Emilio Azcárraga tuvieron un duelo en Twitter.Créditos: Especial.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Mediante sus respectivas cuentas oficiales en la red social Twitter el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean y el actor Eugenio Derbez tuvieron una discusión después de que el histrión afirmara que la televisora lo tiene vetado. 

Fue Derbez quien comenzó la polémica al asegurar en una entrevista radiofónica que la televisora lo tenía vetado por haber aparecido en un video, junto a otros actores y músicos, posicionándose en contra de la obra del gobierno federal del Tren Maya, por lo que horas después de aquella declaración, Azcárraga Jean escribió una serie de publicaciones en la mencionada red social asegurando que la empresa a su mando no tenía razones para tenerlo congelado. 

"Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo", escribió el dueño de la empresa televisiva y además mostró los videos de una entrevista que la periodista Paola Rojas, de aquella televisora le hizo al propio Derbez por el tema del Tren Maya. 

Cuando todo parecía indicar que el veto al actor se trataba por la disputa de los derechos de la serie "La Familia P.. Luche, fue el mismo actor quien le respondió por la misma vía al magnate televisivo. 

"Mira, como diría el Lonje Moco: “te voy a contar la verdadera y horrible historia de la entrevista con Paola Rojas… ¡fue horrible, fue horrible!". Después de esa entrevista el 30 de marzo sobre el Tren Maya ¡Fue justamente cuando me vetaron!", escribió el actor con el tono jocoso que lo caracteriza. 

Además, en otra publicación aseguró que el dueño de Televisa no fue el responsable del veto, sin embargo, directivos de la misma pudieron haber ordenado tal cosa. 

"“¿Por qué razón después del 30 de marzo, me cancelaron dos entrevistas y no hay una sola nota en Televisa en donde hablen de mí, o del Oscar, o de mi nueva película? Es más, llevo dos días dando entrevistas para mi nueva película The Valet, que se estrena en Star+ a partir de hoy, ¡no te la pierdas! Y convocamos a toda la prensa, incluida Televisa, pero ningún programa de tu empresa quiso venir”, redactó el actor. 

También le recalcó que él es el dueño de los personajes de la familia P. Luche y del concepto, mientras que Televisa solo es dueña del nombre. 

Por último, el actor quiso zanjar la polémica asegurando que tiene un gran cariño por el dueño de la televisora mexicana y sus intenciones de mantener una buena relación debido a que estará trabajando como productor de contenido en la plataforma de streaming lanzada por Televisa recientemente, llamada Vix

"¡Pero te tengo una buena noticia mi querido Emilio! Acabo de firmar un contrato con VIX, ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado, así que ‘¡ya córtale mi chavo!’ ¡Te quiero muchísimo, espero verte pronto y platicarte bien cómo están las cosas! Ah, y ‘te mando: todo, todo, todo, lo que me sobra’”, finalizó.