Kate Moss defiende a Depp y desmiente declaraciones de Amber

Kate Moss testificó a favor de su ex novio Johnny Depp, con quien salió por 4 años a finales de los años 90.

La modelo Kate Moss y ex novia de Johnny Depp testifica a favor del actor en el juicio con Amber Heard. Foto: EFE / EPA / Evelyn Hockstein
Escrito en SHOW el

Los Angeles.- La modelo Kate Moss testificó durante el juicio de Johnn Depp - Amber Heard y negó que el actor la haya empujado de las escaleras, desmintiendo una declaración hecha por la actriz de "Aquaman".

Moss además señaló que durante el lapso de su relación con Depp de 1994 a 1998, no sufrió de ningún tipo de agresión.

¿Por qué intervino Kate Moss en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Hace días Amber Heard mencionó en uno de sus testimonios a Kate Moss.

Amber hizo referencia a que al ser empujada por las escaleras, pensó en el rumor de que Johnny habría maltratado y empujado también a Kate.

Esta acusación trascendió luego de que Heard relatara una pelea en la que admitió haber golpeado a Depp en una escalera, argumentando que el actor estaba agrediendo a Whitney Henriquez, quien es hermana de Heard.

El actor Johnny Depp escucha a su ex novia, la modelo Kate Moss, testificar a través de un enlace de video durante el juicio por difamación de Depp contra su ex esposa Amber Heard, en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, Foto: EFE / EPA / Evelyn Hockstein

Fue entonces que la defensa legal de Depp llamó a declarar a Kate Moss.

Moss indicó en un testimonio presentado a través de un enlace de video, que Depp nunca la agredió. Declaró que una vez se resbaló por un tramo de unas escaleras después de una tormenta en un centro turístico de Jamaica, y que Depp acudió en su ayuda.