Salen primeras imágenes del filme de terror Winnie the Pooh: Blood and Honey

El proyecto se ha mantenido en secreto hasta la fecha para que su impacto sea mayor en el estreno; la compañía Walt Disney no está trabajando en el proyecto.

La nueva película del afamado oso amante de la miel estará llena de suspenso y terror.Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles.- La nueva película no tendrá nada que ver con el oso adorable de Disney que todos conocemos, ahora tendrá una trama sangrienta. 

La animación y la fantasía del adorable oso come miel se han dejado de lado, ya que mundo del cine ha sorprendido a todos con el nuevo lanzamiento de la película Winnie the Pooh: Blood and Honey, que tendrá una nueva versión dentro del género de terror.

El proyecto se ha mantenido en secreto hasta la fecha para que su impacto sea mayor en el estreno, pero las primeras imágenes que se muestran de la sangrienta película se pueden observar dos asesinos portando máscaras del famoso personaje, como también versiones bastante perturbadoras de Piglet y Winnie. Puede que  también terminen apareciendo otros personajes conocidos como  Igor o Tigger, con sus respectivas máscaras cubriendo el rostros de los maníacos. 

La película se rodó en 10 días en Inglaterra y Disney no está involucrado en ella, corre a manos de Jagged Edge Productions, responsables de películas como Dinosaur Hotel, La Masacre del Conejo de Pascua, o Scarecrow Amityville 2.