Denise Faro cautiva México con su propuesta de sentimientos y experiencias

La cantante italiana ha cautivado al publico nacional con sus sencillos interpretados en su lengua natal y en español.

Denise Faro en una entrevista en las instalaciones de ABC Noticias..Créditos: Fernanda López
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Denise Faro llegó a México con una propuesta de música pop llena de sentimientos y experiencias que recién acumula con el público local.

La cantante italiana, cautivó la atención de mexicanos y mexicanas desde su llegada, sobre todo con los sencillos interpretados en italiano y español.

“Fuera de Fuego” es una canción que se incluye en el álbum “Cambio de Ruta”, y es un dueto con ‘Samo’, quien recientemente visitó Monterrey para el concierto de Premier 91.7 FM, y tuvieron la oportunidad de cantar completamente en vivo.

El sencillo refleja parte de la historia y hace un homenaje a Emiliano Di Nardo, periodista fallecido y hermano de su mánager.

“Es una historia triste, una historia verdadera; le pasó un accidente y falleció después de un año y medio de coma. Es una historia bastante cercana a mí, esta canción se escribió el día del accidente”, compartió Denise en entrevista con ABC Noticias.

 

“La idea de la canción siempre fue hacer un homenaje hacia él, pero también como que despertar a la gente y decirle, ¿ves? Puede pasar cualquier cosa, entonces despiértate y vive el hoy y disfrútalo porque el hoy lo tienes, mañana sabrás”, agregó.

En el vídeo se aprecian detalles y artículos muy personales del joven fallecido; el actor que lo interpreta, por ejemplo, porta en su muñeca el reloj que Emiliano llevaba el día del accidente.

Denise compartió que, con las ganancias de la canción, se ha podido apoyar la vida de distintas personas en casas hogares, lo hacen con donativos en especie a través de la Asociación Emiliano Di Nardo.

El álbum “Cambio de Ruta” cuenta con las canciones en versión español e italiano, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.