Nabaléz continúa posicionándose en México

El cantante y compositor se dijo cansado de las canciones de desamor y optó por escribir un tema ‘a la antigüita’ sobre cómo reconquistar a una mujer.

El cantante colombiano Nabaléz.Créditos: Fernanda López
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Enrolado con la música regional mexicana desde su niñez, el cantante colombiano Nabaléz continúa posicionándose entre los primeros lugares en México.

El también compositor, compartió en entrevista para ABC Noticias que, cansado de las canciones de desamor, se inspiró en el sencillo “Dime que sí”; para describir cómo volver a conquistar a una mujer.

“Quería una canción a la antigüita, que tiene otra vez ese cariño bonito, puro, de reconquistar un poco; una de las cosas que pedíamos en la antigüita es preguntar que te digan que sí, pedir la mano… hoy en día muchos asumen que ya están saliendo, y no, ¡yo soy de preguntar y que me digan que sí!”, expresó.

Además, se dijo contento con las distintas composiciones que ha realizado para artistas mexicanos, como el sencillo más reciente, “2 o 3 botellas” con el sinaloense, Chayín Rubio.

“Estoy muy contento, hace un año comenzaron a salir las rolas para México que he estado escribiendo con Majo (María José) y con Edith Márquez, y bueno estoy muy contento de formar parte de todos ellos”, dijo.

Las siguientes colaboraciones, se espera sean con los hermanos originarios de Monterrey, Los Rojos y Alex Fernández, dijo del recién fallecido, Don Vicente Fernández.