Chris Hemsworth ahora será villano en su nueva película

La película ‘La Cabeza de la Araña’, se estrena el viernes en Netflix.

Créditos: EFE
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.-  En la película "Spiderhead" o "La Cabeza de la Araña", como es el título en español, el actor australiano Chris Hemsworth no aparece como el gran superhéroe, ni como un valiente caballero en búsqueda de desterrar el mal o como agente secreto en temas extraterrestres, sino como un villano capaz de lo que sea con tal de salirse con la suya.

Basado en la novela corta de "Escape from Spiderhead", del escritor George Saunders, el filme narra la historia del director de una prisión vanguardista (interpretado por Chris), el cual experimenta con los reclusos con drogas que alteran las emociones.

Pero la situación se torna más compleja cuando dos voluntarios, Jeff y Lizzy tienen una conexión romántica, lo que hará que su camino a la redención se torne complicado cuando el director de la prisión comience a llevar al límite el libre albedrío y la voluntad de los reclusos.

La historia adentra al espectador en un ir y venir de sentimientos, emociones controladas y eventos que hacen dudar sobre la capacidad humana y la intervención del propio hombre en cuestiones que, hasta hoy, solemos describir como "incontrolables".

La cinta se estrena el viernes.