Netflix: Revelan avance de ‘Matilda de Roald Dahl el musical’

Se dieron a conocer qué actores interpretarán a la niña prodigio, su familia, a la maestra Miel y, por supuesto, a la directora Tronchatoro.

Sale a la luz el primer avance de ‘Matilda de Roald Dahl el musical’. Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

California. – Netflix presentó este miércoles las primeras imágenes de ‘Matilda de Roald Dahl el musical’, proyecto inspirado en la película ‘Matilda’, del director Danny DeVito, estrenada en el año 1996.

A decir por lo visto en el tráiler, este nuevo proyecto dirigido por Matthew Warchus respetará el libro escrito por Roald Dahl, sin embargo, tendrá como característica principal una serie de canciones que acompañarán a muchas de las escenas. 

La protagonista de esta entrega a estrenarse el próximo mes de diciembre será Alisha Weir, actriz de 11 años de edad.

Entretanto, la antagonista, que es la directora Tronchatoro, será interpretada por Emma Thompson, quien se ha llevado muy buenas críticas de parte de los fans de Matilda, quienes señalan que será todo un reto por lo menos acercarse a lo que logró Pam Ferris, quien fue la villana de aquella película estrenada hace más de 25 años.

Póster oficial de Matilda de Roald Dahl el musical’.

¿Qué otros actores participarán en ‘Matilda de Roald Dahl el musical’?

  • Lashana Lynch será la maestra Miel.
  • Andrea Riseborough será la señora Wormwood, madre de Matilda.
  • Stephen Graham interpretará al señor Wormwood, padre de Matilda.
Señor y señora Wormwood, padres de Matilda, viendo televisión.

Netfilx indica que este remake de Matilda es una adaptación del musical ganador de los premios Tony Oliver, en el cual "se cuenta la historia de una niña extraordinaria con una mente brillante y una imaginación vívida como únicas armas para cambiar su destino. ¿El resultado? Milagroso".

 

Temas