Disney tendrá su primer personaje LGBT+ en ‘Un Mundo Extraño’

El filme animado contará con la presencia de Ethan, personaje que coquetea con Diazo, en los clips del tráiler oficial de la película.

La película de Disney tendrá un romance gay.Créditos: Disney
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- A Disney no pareció impórtales las críticas que recientemente recibió por el estreno de la película “Ligthyear” ya que lanzaron el primer tráiler de una nueva cinta llamada, Strange World o Un mundo extraño, traducido al español.

Así lo confirmó de manera oficial el diseñador de la película, Matthieu Saghezchi, a través de su cuenta de Twitter, por primera vez en una película de Disney habrá un romance abiertamente gay.

"Acabo de ver el primer vistazo a #StrangeWorld de #Disney #StrangeWorld el festival #Annecy2022 - ¡presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una función de Disney! #RepresentationMatters", escribió. 

Asimismo, mencionó que la escena en donde se verá la inclusión será cuando Ethan se ponga muy nervioso cuando está delante del chico que le gusta y en donde el padre de Ethan le dirá al chico que su hijo “no deja de hablar de él”.

La confirmación se da en un festival de animación de Annecy en Francia.