¡Julión Álvarez ya regresó a Spotify!

Miles de usuarios celebraron que las canciones del intérprete ya están disponibles en la plataforma de streaming Spotify.

Spotify comparte en sus redes una foto de la playlist oficial de Julión.
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Julión Álvarez ya está de regreso en Spotify luego de algunos años en los que se mantuvo en problemas legales en Estados Unidos. 

La cuenta de Twitter de la plataforma de streaming en México compartió que el cantante del regional ya cuenta con su música en Spotify.

Spotify México compartió un link de la lista de reproducción oficial del cantante; "This is Julión Álvarez". 

"AL FIN, @julionalvarez VUELVE Escúchalo ya", compartió Spotify México.

Publicación de Twitter sobre Julión.

¿Por qué Julión no estaba en Spotify?

Hace apenas unos días, el cantante Julión Álvarez confirmó su salida de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en la cual fue integrado en 2017 por su supuesto vínculo con el empresario Raúl Flores Hernández, presuntamente ligado al narcotráfico.

Visiblemente emocionado confirmó que ni él ni su equipo estaban involucrados en hechos que los tuvieran ahí, por lo que ya podría trabajar en el país vecino y su música podría sonar en todas las plataformas digitales.

En agosto de 2017, el intérprete con nombre de pila Julio César Álvarez Montelongo, fue señalado de ser prestanombres de Raúl Flores Hernández "El Tío", empresario presuntamente vinculado al Cártel de Sinaloa, quien enfrenta un proceso en el Distrito de Columbia en Washington.

En esa misma fecha además del cantante, también fue acusado por la OFAC el ex futbolista Rafael Márquez, quien tuvo mejor suerte y abandonó la lista en septiembre del 2021.