Niurka es expulsada de La Casa de los Famosos

La cubana que estuvo en polémica no fue salvada por el público, que unieron fuerzas para apoyar a Laura Bozzo.

Laura Bozzo y Niurka en La Casa de los Famosos. Foto: Twitter
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos continúa dando de que hablar y ayer las redes celebraron la expulsión de Niurka del reality. 

Entre Daniella y Niurka el público decidió salvar a Daniella, a pesar de todo pronóstico sobre presunta manipulación de la producción para no sacar a la cubana de la casa.

Actualmente habitan la casa Laura Bozzo, Daniella Navarro, Ivonne Montero, Natalia Alcocer, Juan Vidal, Salvador Zerboni, Nacho Casano, Osvaldo Ríos, Lewis Mendoza, Toni Costa y Rafael Nieves.

Por fin, las redes celebraron la salida de Niurka y alegaron que la vedette se había vuelto tóxica y por eso mismo fue la que abandonó el concurso.

Tweet sobre la salida de Niurka.

Niurka reaccionó a su expulsión diciendo que los participantes que se quedaron hicieron familia y está muy orgullosa de ellos.

La polémica figura agregó que siempre fue transparente en la casa y agradeció a la gente que la apoyó.

La Casa de los Famosos ofrece un premio de 200 mil dólares, pues el programa se transmite a través de la señal de Telemundo en Estados Unidos.

Laura Bozzo se gana el cariño del público

La presentadora peruana Laura Bozzo recibió gran aceptación del público por su presencia en la casa, que puede ser vista las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sus reacciones han provocado memes en redes sociales que se han vuelto tendencia. 

Tweet sobre Laura Bozzo.
Más tweets sobre Laura Bozzo.

Muchos aseguran que Laura podría ser la ganadora del reality. 

Tweet en apoyo a Laura Bozzo.