Vecna desata guerra en Hawkins: ve el tráiler final de Stranger Things 4

"Se acabó, tus amigos perdieron"; promete ser "épico" el Vol. 2 de Stranger Things 4.

Millie Bobby Brown como "Eleven" en el avance del final de temporada de "Stranger Things 4". Foto: YouTube / Netflix Latinoamérica
Escrito en SHOW el

Los Angeles.- Netflix ha presentado el tráiler final del Vol. 2 de "Stranger Things 4", cuyo desenlace promete ser épico.

Mediante los canales oficiales se muestran nuevas imágenes sobre los últimos dos episodios e indicios de los entrañables personajes de la serie preparándose para una guerra que se desatará en Hawkins (pueblo ficticio donde se desarrolla la historia del show).

Prepárate con palomitas, pues los últimos dos episodios de Stranger Things 4 serán largos.

  • El episodio 8 lleva por título; "Capítulo 8: Papa" y durará 1 hora con 25 minutos.
  • El episodio 9 lleva por título; "Capítulo 9: The Piggyback" y durará 2 horas con 19 minutos.

La batalla final contra Vecna

“Vecna”, el villano de esta temporada aparentemente habla con “Eleven” (Once) y le dice; “Se acabó, ahora solo quiero que veas. Tus amigos perdieron”.

Y en la imagen final aparece “Eleven” usando sus poderes, en lo que los fanáticos teorizan que es la batalla final de la temporada.

Sadie Sink como "Max" y el villano "Vecna". Foto: Netflix

¿Temporada 4 de Stranger Things es el final de la serie?

No. Esta será la penúltima temporada; los creadores de la serie anunciaron que el final de la serie será en la quinta temporada.

Aunque no será el final del universo de "Stranger Things", los creadores anunciaron que habrá nuevas historias y nuevos "héroes inesperados".

Póster de "Stranger Things 4". Foto: Netflix

Ambientada en los años 80, "Stranger Things" se convirtió en un gran éxito tras su estreno en 2016, ganando fieles seguidores en todo el mundo.

"Siempre hay mucho humor en la serie(...) El sello de la serie es ser capaz de llevar el humor a circunstancias sobrenaturales realmente serias y oscuras", dijo el actor Joe Keery, que interpreta a Steve.

Joe Keery, que interpreta a "Steve". Foto: Netflix