Angela Aguilar pide a fans que dejen de enviarle dinero en TikTok

Mediante TikTok, Angela Aguilar no dejaba de recibir regalos en su transmisión en vivo; "¡Por favor no me lo manden!".

Ángela Aguilar durante su Live de TikTok. Foto: TikTok
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La cantante Ángela Aguilar realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok cuando fanáticos comenzaron a enviarle cientos de regalos digitales.

Estos regalos que pueden ser comprados mediante la app, al costar dinero real, son enviados a los usuarios que transmiten como obsequios de animación, lentes o rosas.

Ángela al recibir cientos de rosas y otras animaciones comenzó a pedirle a sus seguidores que dejaran de gastar dinero en ella y no le mandaran cosas.

"Esto no es para que me manden dinero, si esto es para dinero por favor no me lo manden. Quiero que tengamos un live divertido, no sé cómo parar esta función. ¡Ya! ¡No!", mencionó Ángela.

Ángela Aguilar en un concierto. Foto: Instagram

Durante el live, sus fans le dijeron que "se dejara querer" y ante la negativa personas enviaron hasta los regalos más caros y un usuario casi 200 rosas.

Al no ser posible desactivar la función, Ángela siguió con el live donde estaba por invitar a su hermano.

No es la primera vez que esto sucede con los famosos, pues hasta Selena Gomez ha sido recibida en TikTok Live con cientos de regalos y al final mejor decidió finalizar su transmisión.

VIDEO: