¿De qué trata ‘Minions: Nace un Villano’?

La película se estrenará el 29 de junio, pero este fin de semana muchos podrán verla en eventos especiales.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.-  Nuevas aventuras de los minions están por llegar a la pantalla grande y no sólo eso, sino que en su nueva película se muestra el inicio de su relación con "Gru", el villano de la historia, y cómo fue que él se convirtió en un malvado súper encantador.

"Minions: Nace un Villano" es el título de esta precuela, cuya trama se centra en la época en la que "Gru" tenía 11 años y en cuáles eran sus aspiraciones a esa edad.

Desde entonces, él anhelaba gobernar el mundo y ya mostraba que sería capaz de todo para conseguirlo, por ello desea unirse al grupo de supervillanos llamado "Los Vicio6", de los que es gran admirador y quiere convertirse en líder.

En esa época se cruza su camino con los minions, incluyendo además de “Kevin”, “Stuart” y “Bob”, a “Otto”, un nuevo que se distingue por usar aparatos de ortodoncia y una necesidad desesperada de complacer.

Andrés Bustamante de nueva cuenta le dará voz a “Gru”, mientras que en la versión en inglés será el actor Steve Carell quien lo haga. Itatí Cantoral se encargó del doblaje de “Donna Disco” y los analistas deportivos, Luis García y Christian Martinoli de “Svenganza” y “Manos de Acero”, respectivamente.

La película se estrenará el 29 de junio, pero este fin de semana muchos podrán verla en eventos especiales.