Promociona nueva canción el grupo Los Hijos de Barrón

Esta canción ha sido muy aceptada por sus fans y actualmente cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

Los Hijos de Barrón cantan temas norteños; el más nuevo se llama "En Días como Estos".Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Los Hijos de Barrón vuelven a la escena musical con su nuevo sencillo “En Días como Estos”, el cual será parte de su próximo material discográfico.

Esta canción ha sido muy aceptada por sus fans y actualmente cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

“La canción se trata de lo que pasa cuando la gente tiene muchos días muy bonitos y otros en donde las cosas no fluyen y no salen como quiere, por lo que no quiere hablar con nadie.

“Es nuestro sencillo más reciente, ha alcanzado un lugar alto, ya tiene cuatro semanas en el primer lugar de las más sonadas en el monitoreo latino y la gente lo ha aceptado muy bien, es un tema que le queda a todo mundo”, indicó Iram Barrón, vocalista de la agrupación.

Los Hijos de Barrón son originarios de Sinaloa, sin embargo, para ellos su público regio es muy importante, ya que consideran que Nuevo León es uno de los principales exponentes de la música norteña.

“Nosotros nacimos y crecimos con la influencia de la música de estos lados, por eso cuando venimos para acá le echamos más ganas porque sabemos que la gente de aquí está impuesta a la buena música. Y entrar nosotros aquí, tenemos que fajarnos y presentarles lo mejor de lo mejor, es un reto para nosotros Monterrey”, indicó Barrón.

Ellos tienen planeado hacer una presentación en Monterrey, ya que la última vez que estuvieron en la Sultana del Norte fue en octubre del 2021.

Mientras eso pasa, invitaron a todos a que los busquen en sus redes sociales, para que conozcan la nueva canción y sepan de su propuesta