Johnny Depp anuncia gira con la banda ‘The Hollywood Vampires’

La gira inicia en junio del 2023 y se extenderá tanto como el público lo considere.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.-  Tal parece que después del show mediático en el que se convirtió su pelea legal con su exesposa, Johnny Depp ahora dará otro tipo de espectáculo y éste sí estará relacionado con su carrera artística.

El actor utilizó sus redes sociales para anunciar que, el próximo año, realizará una gira con la banda "The Hollywood Vampires" por Europa, donde ofrecerán seis conciertos, en diferentes países.

El protagonista de la película “Piratas del Caribe” es el guitarrista de la agrupación, en la que también está Alice Cooper, y los guitarristas de Aerosmith, Joe Perry, y el de la banda de Cooper, Tommy Henriksen.

La banda ya tenía planeada una gira europea de 16 fechas en 2021, sin embargo, debido a la pandemia tuvo que posponerse.

El primer concierto de esta nueva gira se llevará a cabo el 20 de junio de 2023 en Oberhausen, Alemania, y el último será el 30 del mismo mes en Mainz.

El juicio llega a su fin

El pasado 1 de junio el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin con una polémica resolución, en la que se indicó que ambas partes difamaron en algún momento, pero la actriz deberá pagar una suma más elevada de dinero.

El jurado del tribunal de Fairfaix en Virginia, Estados Unidos declaró a Heard responsable de difamar al actor en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018, aunque también consideró que él la difamó en una ocasión a ella.

La deliberación unánime de las siete personas del jurado, indicó que la actriz tiene que pagar a Depp 15 millones de dólares, mientras que él deberá abonarle a ella 2 millones.

Según el jurado, tres frases escritas por Heard en una columna de The Washington Post difamaban a su ex esposo.

Tras el juicio el actor publicó un comunicado en el que agradeció que el jurado le haya "devuelto la vida".

"Desde el principio, el objetivo de este caso era revelar la verdad", declaró.