Critican a Ángela Aguilar por reírse de comentario "raspado es de pobres"

Los comentarios sobre un postre popular en México pusieron a la cantante en polémica por su reacción tachada como "clasista".

Comentario que pone en polémica a Ángela Aguilar. Foto: Redes sociales
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- De nuevo la cantante mexicana Ángela Aguilar se ve envuelta en polémica, esta vez por un historia de Instagram grabada por Diego Dreyfus, coach de vida, donde emite un comentario tachado como “clasista” al que la intérprete reaccionó.

Durante una cena entre amigos a la que acudió con la joven, Diego opinó que el raspado que Ángela estaba por comer, “es de pobres”.

“Oye Ángela, pediste un raspado, pero, ¡eso es de pobres!”, mencionó Diego.

Ángela Aguilar reaccionó a carcajadas a dicho comentario mientras preparó su raspado de chamoy, popular postre en México que consiste de hielo triturado con un líquido de sabor.

Historia de Instagram donde aparece Ángela Aguilar.

“Económico, es hielito”, dijo Ángela entre risas, a lo que Diego reaccionó que seguramente estaba muy caro, pero en ese restaurante.

Las redes sociales tuvieron reacciones mixtas pues mientras unos criticaron que ambos tuvieron una mala reacción al postre, otros defendieron a Ángela pues solo reaccionó a lo que alguien más dijo.

“Ella no dijo nada, fue el chico y su comentario fue tontito e ignorante”, mencionó un usuario de Twitter.

“y que esperan de gente como esa ???? humildad ???”, dijo otra persona.

Ángela no ha declarado nada aún, como lo hizo hace meses por la filtración de una fotografía “inapropiada” con su presunto novio.

VIDEO: