Reacciona J Balvin a disculpas de Christian Nodal

Mediante su cuenta oficial de Instagram el cantante colombiano aceptó que hizo las pases con el cantautor mexicano y pidió al público olvidar la situación.

La pelea entre Christian Nodal y J Balvin ha terminado con las disculpas de ambos.Créditos: Archivo
Por
Escrito en SHOW el

Miami.- Después de que el cantante Christian Nodal lanzara el tema "Girasol" en la cual arremete contra el reggaetonero J Balvin y una posterior disculpa del mexicano, el colombiano reaccionó mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. 

“Obviamente no soy nadie pa´ juzgarlo, estaba pasando un mal momento. Yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista”, dijo Ja Balvin en el mencionado video. 

Así también, le deseó lo mejor al cantautor mexicano y pidió al público que el tema de su "pelea" en redes sociales se olvide y con ello se dé por finalizadas las diferencias entre ambos. 

“Aquí estamos en buena vibra. Paz, yo no soy nadie pa´ juzgar a quien, no soy el dueño de la verdad y nunca lo seré", dijo el colombiano.

Al concluir su mensaje, también se disculpó con Christian Nodal y subrayó que el conflicto se ha terminado, "me pidió disculpas públicas y públicamente también yo lo hago. un caballero en hacer lo que hizo y respeto eso más que nadie y que no mintió, no mintió en esa conversación, ya quedó todo”.