Volumen 2 de Stranger Things 4 tendrá más efectos especiales que temporada 3

Se han mostrado nuevas imágenes del volumen 2 de la temporada 4 de "Stranger Things".

Millie Bobby Brown como "Eleven" (Once) en el volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things. Foto: Empire
Escrito en SHOW el

Los Angeles.- El volumen 1 de la temporada 4 de "Stranger Things" se estrenó hace más de una semana y ha tenido al internet hablando sobre teorías y el posible futuro de los personajes más queridos de la serie.

Pero no hemos visto todo aún, el próximo 1 de julio llega el volumen 2 de la temporada 4 y se ha revelado una nueva imagen en la que aparece “Eleven" (Once) en el desierto.

La imagen revelada por la revista “Empire” reveló también nuevos detalles de la temporada además de las 2 horas 19 que durará el episodio final número 9.

Nueva imagen del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things. Foto: Empire

“El episodio final tiene más efectos especiales que toda la temporada 3”, reveló el co-creador Matt Duffer a la revista “Empire”.

“Hay una parte en el episodio final de casi una hora que no tiene límites (…) es la cosa más complicada que hemos hecho, toda la tensión con la duración de película”, reveló el gemelo Duffer.

“Todo se va al carajo… parece que estaremos mucho tiempo en el “Upside Down”.

Anteriormente, los creadores junto al elenco de la serie habían dicho que la nueva temporada es; "masiva y en cierto modo explica la espera, como si hubiera sido tan larga".

Ambientada en los años 80, "Stranger Things" se convirtió en un gran éxito tras su estreno en 2016, ganando fieles seguidores en todo el mundo.