Inés Gómez Mont pone a la venta su mansión en CDMX

Además, la conductora que enfrenta un proceso legal estaría muy cerca de divorciarse de Víctor Álvarez.

Inés Gómez Mont habría puesto su mansión en venta. Créditos: Archivo
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Inés Gómez Mont suma nueve meses prófuga desde que fue señalada por los presuntos delitos de delincuencia organizada y malversación de fondos públicos; pasa el tiempo, la situación no mejora a su favor y ahora habría decidido poner en venta su mansión ubicada en la Ciudad de México.

Información brindada por el periodista Jorge Carbajal, revela que la conductora y su esposo, Víctor Álvarez Puga, con quien, por cierto, estaría cerca de divorciarse, habrían decidido vender dicho patrimonio a causa de que sus cuentas bancarias están congeladas.

Comentan que ambos estarían usando un prestanombres para poder vender la casa, misma que posee un perímetro de 2 mil 972 metros cuadrados.

Valuada en 59 millones de pesos, lo que equivale a 3 millones de dólares, la casa está ubicada en Rancho San Francisco, que es un fraccionamiento exclusivo de la alcaldía Álvaro Obregón, en la capital del país.

Se habla que las imágenes y los datos referentes a esta mansión ya estarían publicados en varias páginas de bienes raíces, tratando de lograr una mayor difusión.

Características de la mansión de Inés Gómez Mont:

  • Tiene cuatro habitaciones construidas a doble altura.
  • Dos cisternas.
  • Calefacción en algunos de los pisos.
  • Comedor con capacidad para 14 personas.

Inés Gómez Mont se dio a conocer en el mundo de la conducción a través de los programas de TV Azteca, ‘Los 25 más’ y posteriormente en ‘Ventaneando’. 

De 38 años de edad, la nacida en Ciudad de México fue investigada por la Fiscalía General de la República (FGR) en el año 2020, esto por presuntas operaciones con dinero de procedencia ilícita.

Por otro lado, Gómez Mont evitó un juicio por evasión fiscal al pagar a la Hacienda Federal 10 millones 967 mil pesos por contribuciones omitidas.

Un año después, en 2021, fue acusada junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez de malversar casi tres millones de pesos por la Secretaría de Gobernación, así como lavado de dinero, desvío de recursos mediante empresas fantasma y delitos de delincuencia organizada.