Belinda revela que ha estado 3 días sin bañarse

En su gira para promocionar la serie ‘Bienvenidos al Edén’, la cantante y actriz dio una entrevista a un medio español, donde la cuestionaron sobre su carrera, vida privada y hábitos de higiene

Belinda durante su presentación en el Machaca Fest de Monterrey.Créditos: Ximena González
Escrito en SHOW el

España.- La cantante Belinda sorprendió a propios y extraños al revelar la cantidad de días que ha llegado a pasar sin bañarse, durante una entrevista con medios españoles para promocionar su más reciente trabajo en televisión.

En la campaña de promoción de la serie de Netflix, ‘Bienvenidos al Eden’, Belinda ofreció una entrevista al medio Freeda, donde fue sometida a una ronda de preguntas rápidas, en la que le cuestionaron el tiempo máximo que ha estado sin bañarse

“Tres máximo, pero no me gusta estar sin ducharme”, confesó la cantante que recientemente estuvo en el Machaca Fest de Monterrey, causando la sorpresa de sus fans.

Ese fragmento de la entrevista fue recuperado por sus seguidores y se volvió viral en Tik Tok y otras redes sociales, llegando a alcanzar más de 3 millones de comentarios, además de desatar un debate.

Respecto a la sincera respuesta de la también actriz, existen dos posturas. La primera corresponde a las personas que la felicitaron por responder de una manera honesta, mientras que la segunda abarca a quienes se burlaron de ella por su ‘falta de higiene”.

En la misma entrevista, la cantante dijo que se arrepiente de la manera cómo se manejó su relación con el intérprete de música regional, Christian Nodal

La cagué: dice Belinda sobre relación con Nodal

Cinco meses después de oficializarse su rompimiento con Christian Nodal, la cantante Belinda sorprendió al sincerarse sobre su pasada relación sentimental en la entrevista que concedió para la revista Vogue España.

La intérprete española sorprendió a más de uno al reconocer que no tomó las mejores decisiones cuando estaba junto al cantautor mexicano, sobre todo al ser tan abierta con su romance.

Belinda y Christian Nodal en el inicio de su relación. Foto: Cortesía 

Además de hablar de su vida profesional, durante la charla Beli fue cuestionada al respecto de exponer su intimidad y si actualmente se ha arrepentido de esta decisión, a lo que la joven confesó:

"Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse.

 

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, manifestó la artista.