Luis Miguel reaparece rejuvenecido y acompañado de influencers

La apariencia joven del Sol de México se volvió tendencia; "Te pasaste de guapo Luis Miguel", dijeron sus fans.

Luis Miguel en una de sus presentaciones. Foto: InstagramCréditos: Especial
Escrito en SHOW el

Miami.- El cantante Luis Miguel reapareció este julio de 2022 al ser captado tomándose fotos con fanáticas en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Con un aspecto juvenil y delgado, "El Sol de México" fue visto por segunda vez desde el final de su serie biográfica de Netflix protagonizada por Diego Boneta.

Esta vez, el intérprete de "Ahora de puedes marchar" vestido de negro y elegante posó junto a jóvenes influencers que lucieron atuendos de noche.

Fue la modelo de Instagram Jamalat Larach, quien compartió la foto con Luis Miguel posando junto a sus amigas.

Luis Miguel junto a las jóvenes influencers el 2 de julio de 2022. Foto: Instagram

En una fotografía compartida en redes sociales se observa al cantante aparentemente en un bar de la ciudad en Estados Unidos.

La anterior ocasión en que se le vio, fue en enero de este año, en la misma ciudad, paseando por un restaurante y luego en una agencia de automóviles de lujo.

Luis Miguel en 2022. Foto: Redes sociales
Luis Miguel junto a un fanático en 2022. Foto: Redes sociales

Luis Miguel se había mantenido con un perfil muy bajo desde que terminó la tercera temporada de su serie biográfica de Netflix.

En sus redes sociales Luis Miguel publicó en año nuevo un críptico video dándole la bienvenida al año nuevo; “2022…”, se observa en el corto clip.

Rápidamente los fanáticos del cantante rumoraron que Luis Miguel estaría dando pistas de su regreso a la música, pero han pasado meses sin darse la noticia.