HBO Max restringe ‘Shame’ por sus intensas escenas eróticas

La película protagonizada por Michael Fassbender fue censurada en Francia, España, Argentina, Estados Unidos y Colombia, entre otros países por su trama y contenido sexual.

La película Shame fue censurada en varios países por su contenido sexual.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- La plataforma de streaming HBO Max restringió la película ‘Shame: Sin reservas’ en casi todo el mundo, debido a su intensa trama de escenas pasionales y eróticas.

Después de lanzar su serie original “Euphoria”, donde incluye la temática cargada de momentos sexuales, lo usuarios que adquieren la plataforma han acudido buscar contenido que puede ser considerado restringido para otros países.

Se trata de la película “Shame”, que fue censurada en Francia, España, Argentina, Estados Unidos, Portugal, Brasil, Suecia, Venezuela, Australia y Colombia, entre otros países.

Es una producción británica apta para mayores de edad, que fue lanzada en 2011; está escrita y dirigida por el británico Steve McQueen, que también cuenta con la colaboración de Abi Morgan en el desarrollo del guión.

¿De qué trata la película?

La cinta sigue la historia de Brandon Sullivan, un hombre de 30 años que trabaja y vive en Nueva York, a pesar que aparenta ser un hombre reservado, lo cierto es que sufre de adicción sexual.

Obligado por su necesidad incontrolable, Brandon pasa la mayor parte de su tiempo buscando todo tipo de aventuras sexuales, desde las que le provocan placer solitario hasta tener que contratar los servicios de sexoservidoras.

De pronto, Brandon, con la ayuda de su hermana intenta hacer un cambio en su vida y manda a la basura toda su pornografía e intenta iniciar una relación con Marianne, una mujer que le podría desestabilizar todo en su proceso por alejarse de su adicción.