Shakira y Piqué enfrentarán batalla legal por la custodia de sus hijos

Fuentes afirman que la cantante colombiana cuenta con pruebas sobre las infidelidades del futbolista español.

Shakira y Gerard Piqué..Créditos: Archivo.
Por
Escrito en SHOW el

España.- La cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se enfrentarán en una batalla legal por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán, en lo que parece que la colombiana las tiene todas de ganar, ya que aseguran que cuenta con las pruebas suficientes que podrían dejar en mal al jugador del Barcelona.

La pelea por la custodia se debe a que Shakira quiere mudarse lejos de España y comenzar una nueva vida en Estados Unidos, la cual Piqué no está nada de acuerdo, ya que conllevaría la distancia entre él y sus hijos.

Por si te interesa: HBO Max restringe ‘Shame’ por sus intensas escenas eróticas

A este punto, Shakira es quien tiene más probabilidades de ser favorecida, puesto que desde que terminaron su relación, se rumora que Piqué se ha despreocupado “por andar de fiesta en fiesta gastando grandes cantidades de dinero y relacionándose con diferentes mujeres”. Además, enfrenta severos problemas con sus empresas y su desempeño en el Barça ha dejado de qué hablar.

Por su parte, aseguran que Shakira está dispuesta hacer todo lo necesario por mantener a sus hijos con ella a través de una serie de pruebas sobre las infidelidades de Gerard, que de hacerse públicas, podrían perjudicar la imagen del futbolista.

“Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard a unos detectives privados”, dijeron personas cercanas a Shakira al portal Informalia.

“Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares”, detalló una fuente.