‘Black Bird’, serie de Apple Tv + que no te puedes perder

El viernes se estrena ‘Black Bird’, miniserie que te adentra al mundo de las cárceles, los asesinatos, las confesiones de un asesino y más.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.-  El próximo viernes se estrena una serie original de Apple que te va a estremecer, al adentrarte al mundo de las cárceles, los asesinatos, las confesiones de un asesino y más.

‘Black Bird’, inspirada en hechos reales, cuando "Jimmy Keene" (Taron Egerton), el héroe del futbol americano de secundaria e hijo de un policía condecorado, es sentenciado a 10 años en una prisión de mínima seguridad, se le da la elección de su vida.

Él tiene la opción de ingresar a una prisión de máxima seguridad para criminales dementes y hacerse amigo del presunto asesino en serie "Larry Hall" (Paul Walter Hauser), o quedarse donde está y cumplir su sentencia completa sin posibilidad de libertad condicional.

"Keene" rápidamente se da cuenta de que su única salida es obtener una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias niñas antes de que se apruebe la apelación de Hall, las preguntas son ¿lo hará? y ¿lo conseguirá?

La miniserie de 6 episodios está protagonizada por Tagon Egerton, Paul Walter Hauser, Sepideh Moafi, Greg Kinnear y Ray Liotta.