Carlos Santana: ¿Por qué se desmayó el guitarrista mexicano?

El músico de 74 años de edad tuvo un percance en la ciudad de Michigan, mientras ofrecía un concierto en Pine Knob Music Theatre.

Carlos Santana aclara que se encuentra bien de salud tras desmayo. Foto: Carlos Santana.
Por
Escrito en SHOW el

Michigan. – La preocupación que mostraron anoche los fans de Carlos Santana, luego de enterarse que su ídolo había sufrido un desmayo en pleno concierto ofrecido en la ciudad de Michigan puede disiparse, y es que el músico de 74 años se encuentra bien de salud.

Esto fue confirmado por uno de sus representantes, quien explicó a través de la cuenta de Facebook del famoso que el percance de Santana tuvo que ver con un tema de agotamiento por calor y deshidratación.

“Del equipo Santana: La leyenda del rock Carlos Santana fue superada por el agotamiento por calor y la deshidratación durante un concierto el martes (5 de julio) por la noche en Michigan. El gran guitarrista fue tomado de su espectáculo en Pine Knob Music Theatre (anteriormente DTE Energy Music Theatre), un anfiteatro al aire libre en Clarkston, a unas 40 millas al noroeste de Detroit, Michigan”, notificaron.

Después de desplomarse, Carlos Santana fue trasladado al departamento de emergencias de la clínica ambulatoria McLaren Clarkston, en donde se encuentra bien, aunque bajo observación.

Texto lanzado en las redes oficiales de Carlos Santana. 

Minutos después de haber lanzado este comunicado, Carlos Santana publicó un nuevo texto en su cuenta de Facebook, en donde aseguró que su estado de salud es bueno y que simplemente había olvidado comer y beber agua antes de deleitar al público con su habilidad con la guitarra. 

“A todos y cada uno, gracias por sus preciosas oraciones. Cindy (Blackman) y yo estamos bien tomándonos las cosas con calma. Se me olvidó comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé, bendiciones y milagros para todos ustedes”, redactó.

En cuanto al espectáculo musical que el nacido en Autlán de Navarro, Jalisco, tenía agendado para este miércoles 6 de julio en The Pavilion at Star Lake, será reprogramado y próximamente se dará a conocer la nueva fecha que estaría ocupando.

Temas