¿Cuándo se presentará Alejandra Guzmán en la Arena Monterrey?

Este espectáculo lo ha preparado con gran dedicación, pues quiere ofrecerles a quienes asistan lo mejor de lo mejor, señaló la cantante.

Alejandra Guzmán llegará a Monterrey para presnetar su gira.Créditos: Instagram
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Ha pasado un largo tiempo desde que la cantante Alejandra Guzmán no ofrece un concierto en la ciudad, por lo cual está feliz de reencontrarse con los regios, durante el espectáculo que ofrecerá en la Arena Monterrey, como parte de su nueva gira: "Tuya".

Y es que con todo y que se presentó en una de las ediciones recientes del Festival Tecate Pa'l Norte considera que no es lo mismo que venir con un show completo y preparado para un recinto como la Arena.

Será el 26 de agosto cuando presente su show, en el que hará un recorrido por sus más de 30 años de carrera artística.

"Esoy llena de emoción de ir a Monterrey, desde hace mucho tiempo que no voy, y sé que es un público rockerón, prendido. Siempre tengo muy buenos recuerdos de toda la banda de allá", dijo.

Este espectáculo lo ha preparado con gran dedicación, pues quiere ofrecerles a quienes asistan lo mejor de lo mejor, desde la calidad vocal, hasta lo más nuevo en tecnología.

"Desde hace seis meses estuve creando e imaginando una nueva imagen, un nuevo concepto, para mí es importante llevar nueva tecnología, cosas nuevas, nuevas coreografías, ahora estoy produciendo mi música, mis canciones, ya no tengo compañía, ahora soy yo totalmente la responsable", expresó.

Cantará desde baladas hasta sus temas más rockeros, pues disfruta que el público cante a una sola voz, pero que también se ponga a bailar.

Además tendrá tres invitados especiales: Fey, Érik Rubín y Aleks Syntek, con quienes interpretará sus éxitos.