Ellen DeGeneres lamenta fallecimiento de Anne Heche

La conductora de televisión, quien sostuvo una relación con la actriz en 1997, expresó su condolencias a través de su cuenta de twitter.

Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- La actriz estadunidense, Anne Heche, falleció este viernes 12 de agosto a la edad de 53 años, a una semana de sufrir un accidente de auto cuando conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles, en Estados Unidos.

La noticia fue anunciada por su amiga Nancy Davis a través de una publicación de Instagram y posteriormente su familia confirmó la muerte cerebral de la actriz.

"Hoy perdimos una luz brillante y un alma amable y alegre, una madre cariñosa y una amiga legal", añadió el representante de la familia de la actriz, que deja dos hijos, de 20 y 13 años.

Luego de revelarse la muerte de la actriz, su ex pareja Ellen DeGeneres ofreció sus condolencias a través de un mensaje en el que lamentó el fallecimiento de Ellen Heche.

A través de su cuenta de twitter, la conductora publicó un mensaje enviando su amor a los hijos, familiares y amigos de Anne Heche.

“Hoy es un día triste. Estoy enviando todo mi amor a los hijos de Anne, su familia y sus amigos”, dijo.

Ellen DeGeneres mantuvo una relación con Anne Heche a finales de los 90, relación que se volvió polémica ante la falta de apertura a las parejas del mismo sexo en Hollywood.

Las mujeres se conocieron en una fiesta ofrecida por la revista Vanity Fair en 1997, fue realizada después de los Premios Oscar; la pareja terminó su relación en el año 2000, sin revelarse la razón que le dio termino.

¿Quién era Anne Heche?

Anne Heche saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela "Another World", por la que ganó un Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes, algunas con gran repercusión popular como "Psycho" (1998), "I Know What You Did Last Summer" (1997) y "Six Days, Seven Nights" (1998).

Sobre las tablas, llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway "Twentieth Century" y también concursó en el programa "Dancing With The Stars", uno de los formatos más populares de la televisión estadounidense.

Heche mantuvo sonadas relaciones con la actriz y presentadora Ellen DeGeneres y con el actor James Tupper.

En su horizonte profesional tenía pendiente el estreno de la película "Girl in Room 13", en la que interpretaba a la madre de una hija secuestrada por una red de trata de mujeres. El canal de televisión Lifetime ha confirmado que emitirá la película.