Gloria Trevi: Critican rostro de la cantante

"¿Tiene los párpados al revés?", fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales.

Gloria Trevi durante una entrevista en España.Créditos: Especial
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La cantante Gloria Trevi ha sido criticada por los usuarios de las redes sociales por su aspecto físico.

Fue mediante un video publicado en una página de Facebook, que los usuarios no perdieron la oportunidad para señalar que la cantante usó demasiado botox.

La grabación fue tomada de una entrevista que le hicieron a la artista durante el festival  Starlit en España, donde la famosa estuvo acompaña de Mónica Naranjo.

En el video se aprecia a Gloria Trevi con unos ojos más pequeños a lo habitual, lo que causó las burlas de los cibernautas.

El rostro de Gloria Trevi ha causado diversas críticas. Foto: Especial

"Se parece a Elba Esther Gordillo".

"No manches se ve mejor el de masacre en Texas con todo y mascara".

"No manches jaja las que usan botox en exceso siempre he dicho que parece que van a estornudar o que parece que les metieron un buen susto".

"¿Tiene los párpados al revés?", fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales.

Foto: Captura de pantalla

¿Quién es Gloria Trevi?

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, artísticamente conocida como Gloria Trevi, es una cantante, actriz, productora, compositora, modelo y empresaria mexicana.

Nació en Monterrey el 15 de febrero de 1968. Desde niña incursionó en diversas actividades artísticas.

Gloria estudió sus primeros años en el Colegio católico para señoritas "Antonio Repiso" en Ciudad Victoria, Tamaulipas en donde ganó el título de "Reina del Colegio" como Yoyis I en 1975.

En 2006 efectúa una gira por clubes gay de los Estados Unidos, visita España e inicia labores altruistas mediante la organización sin fines de lucro "Ana Dalai" (en honor a su hija fallecida a finales de 1999).

El 14 de junio de 2018 lanza el sencillo "Que Me Duela", primer adelanto de su nuevo álbum. El 21 de septiembre se conoce "Me Lloras", grabado junto a Charly Black, cantante jamaiquino de reggae y dancehall. En octubre de ese mismo año, Gloria Trevi lanza otro sencillo “Ella Soy Yo”. 

En 2020, estrena su disco “Diosa de la Noche (En Vivo Desde La Arena Ciudad de México)”. A fines de ese mismo año lanza su último sencillo “Ven a Cantar”.

El 12 de julio de 2021 estrena el single "Nos volvimos locos" junto a Guaynaa, en vivo durante los Premios Juventud 2021.