¡Hoy cumple años Belinda! ¿Cuál es su edad real?

Desde hace años se ha debatido cuál es la edad real de Belinda, pues ella asegura ser más joven de lo que realmente es.

Belinda en 2007 y 2022. Foto: Jorge Mejía Peralta / Ximena González - ABC Noticias
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Belinda cumple años hoy, y los usuarios de redes sociales se preguntan, como cada año, ¿Cuál es su edad real?

Y es que en el pasado, la cantante de "En el amor hay que perdonar”, ha tratado de mantener su edad real en secreto, tanto que al ser abordada hace años sobre este tema, decidió mentir.

Durante su noviazgo con Christian Nodal durante el año 2021, Belinda llegó a decir que tenía 27 y estaba por cumplir 28 años, pero gracias a documentos de identificación oficiales, se encontró que la también actriz de “Bienvenidos a Edén”, en realidad nació en el año 1989, por lo que, en realidad hoy, 15 de agosto de 2022, Belinda cumplió 33 años.

Belinda mediante sus redes sociales.

A los 33 años, Belinda está mejor que nunca pues tiene distintos proyectos vigentes en la música y la actuación. Recientemente actuó en el Festival Machaca donde cantó sus más grandes éxitos y además durante su visita a Monterrey, causó polémica al sorprenderse por la situación de la sequía en la ciudad norteña.

Te puede interesar... Por qué no hay agua: pregunta Belinda en Monterrey

¿Cómo celebró Belinda su cumpleaños en 2022?

Belinda celebró su cumpleaños 33 con mariachi y algunas botargas de los personajes de Disney, antes de abordar un jet privado.

Mediante redes sociales, Belinda mostró la manera en que fue recibida en la pista de aterrizaje por mariachis que le cantaron las tradicionales "Mañanitas" y otros temas.

Belinda celebrando su cumpleaños con botargas de Disney.

Para la ocasión, Beli eligió un look de jeans, blusa negra y chamarra de estrellas, la cual parece muy cómoda para el viaje que emprendió con la finalidad de continuar con la celebración.

Belinda abordando su avión privado.

Con una gran sonrisa, Belinda se mostró agradecida con su mamá, Belinda Schüll, por los preparativos. Posteriormente, subió al avión escoltada por los míticos personajes de Disney, que cumplían con los gustos de la festejada, pues para la ocasión eligió un diseño de uñas que recrean escenas de cintas como Pinocho, Blancanieves y Alicia en el País de las Maravillas. 

Hasta el momento se desconoce el destino del vuelo de la ex de Christian Nodal, pero no cabe duda de que el festejo será inolvidable.