Acusan a Danna Paola de plagio en su nueva canción XT4S1S

La cantante mexicana vive uno de los mejores momentos de su carrera, ya que agotó los boletos de su próximo concierto en el Auditorio Nacional, sin embargo no pudo salir bien librada de las críticas hacia su nuevo sencillo.

Acusan a Danna Paola de plago en redes sociales.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SHOW el

México.- La actriz y cantante juvenil, Danna Paola es acusada de plagio en redes sociales, pues usuarios afirman que su más reciente éxito XT4S1S es similar a la de una famosa banda de k-pop.

La cantante mexicana vive actualmente uno de los mejores momentos de su carrera, ya que agotó los boletos de su próximo concierto en el Auditorio Nacional, sin embargo no pudo salir bien librada de las críticas hacia su nuevo sencillo.

Usuarios de redes sociales compararon la canción de la cantante mexicana ‘XT4S1S’ con el tema ‘Valkyrie’ de la banda de k-pop ONEUS, canción con la cual habrían debutado en 2019.

“Es mi imaginación o se escucha igual”, escribió el usuario @VideosVirales69 en su cuenta de Twitter.

En el video, el usuario hace el comparativo de los sonidos de los acordes entre la canción de la cantante mexicana y la banda de k-pop.

Hasta el momento, Danna Paola no ha dado ninguna declaración ante las acusaciones de plagio hacia su más reciente éxito.

Esta no sería la primera vez que Danna Paola recibiera acusaciones de plagio, pues en 2019 su sencillo ‘So good’, fue relacionado en redes sociales con el tema ‘Havana’ de Camila Cabello.

Danna Paola celebra el éxito de XT4S1S

Gracias a XT4S1S logró superar a artistas como Belinda, Paty Cantú y a Kenia Os. El récord obtenido por Danna Paola fue al de la canción de una artista mexicana con mayor número de streaming de 2022.

Xt4s1S recibió más de 375 mil reproducciones en Spotify en menos de 24 horas como la canción pop más popular del momento.

“Que orgullo saber que hicimos esta canción en la sala de casa. Te amo y te admiro mucho, gracias x tu magia”, escribió Danna Paola a través de su cuenta oficial Instagram en donde agradeció a su novio Alex Hoyer.