Conquista Rosalía a regios con su “Motomami World Tour”

La cantante española deleitó a más de 7 mil personas que asistieron al Auditorio Citibanamex para escuchar sus más grandes éxitos.

Créditos: Cedrik Morton
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Ante un Auditorio Citibanamex que lució lleno en su totalidad, se presentó la cantante española Rosalía, quien llegó a la ciudad como parte de su Motomami World Tour.

Poco después de las 21:30 horas apareció la intérprete en el escenario y desde ese momento las aproximadamente 7 mil personas que asistieron se dispusieron a dejarse llevar por su propuesta y disfrutar la noche.

Con todo y que la española tiene relativamente poco en la escena musical, cuenta con los temas ideales para armarla en grande con su show.

Entre las primeras canciones de la noche estuvieron “Candy”, “Bizcochito” y “La Fama”, con las que supo que los regios serían sus cómplices en la gran fiesta que comenzaba.

El ánimo fue subiendo cada vez más, cuando la española cantó “Dolerme” y “De Aquí No Sales” para luego dar paso al tema que da título a su nueva gira “Motomami”.

Acompañada de un grupo de bailarines, haciendo gala de sus movimientos que se han vuelto tan icónicos, ella se dio vuelo en el escenario.

Y así fue ofreciendo sus éxitos, hasta llegar a un remix de temas de reggaetón, con lo que provocó la euforia total, pues incluyó temas de grandes exponentes del género urbano como Daddy Yankee, “Aislamiento”, “Chiri”, “Como un G”, “Malamente” y “Delirio de Grandeza” no faltaron en el repertorio del espectáculo, en el que la tecnología jugó parte muy importante para cumplir el objetivo de la artista: ofrecer un espectáculo audiovisual.

Obviamente la canción más esperada era la de “Con Altura”, con la que saltó a la fama, por ello la dejó hasta el final.

Sin embargo, luego de despedirse volvió al escenario para ofrecer “Chicken Teriyaki”, “Sakura” y “Cute”, para luego decir adiós de forma definitiva, dejando a los asistentes muy satisfechos tras haber cantado y bailado con ella.