Rosalía es captada paseando por calles de San Pedro

La cantante de "BIZCOCHITO" visitó una cafetería, saludó contenta a sus fans y se tomó fotos con ellos.

Rosalía junto a un fanático y visitando una cafetería de la ciudad. Foto: Redes sociales
Escrito en SHOW el

Monterrey.- ¡Rosalía ya está en Monterrey! La cantante española ofrecerá hoy un concierto en la ciudad, perteneciente a la gira mundial Motomami World Tour y ayer tras su llegada a la Sultana del Norte fue captada en el municipio de San Pedro Garza García.

La "Motomami mayor”, fue vista en la zona de Arboleda en San Pedro, donde se hospeda previo a su show en el auditorio Citibanamex adentro del Parque Fundidora en Monterrey.  

Rosalía en Arboleda, San Pedro. Foto: Redes sociales

Rosalía fue captada entrando a una cafetería de la zona con sus elementos de seguridad personal mientras fanáticos le tomaron fotos, videos y ella los saludó contenta.

Durante su presencia en el sitio, un fanático logró tomarse una foto con Rosalía y la compartió en sus redes sociales.

Rosalía se toma una selfie junto a un fanático en San Pedro (Zona metropolitana de Monterrey). Foto: Redes sociales

En su estadía por el país desde el 15 de agosto (cuando ofreció un show en la Ciudad de México) Rosalía ha documentado su estadía y ha disfrutado de sitios como el Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan y hasta los puestos de mercancía pirata de su gira mundial.

Rosalía en el Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan. Foto: Instagram / rosalia.vt

Se espera que Rosalía comience su show en Monterrey en punto de las 21:30 horas y que tenga una duración aproximada de 2 horas.

Sus fanáticos ya esperan con ansias escuchar los temas como; "SAOKO", "DESPECHÁ" Y "BIZCOCHITO", además de los ya conocidos “Con Altura” a dueto con el colombiano J Balvin y "LA NOCHE DE ANOCHE" junto al puertorriqueño Bad Bunny.

El tierno de mensaje de un mexicano para Rosalía

Rosalía salió en un vuelo comercial desde Guadalajara a Monterrey y la cantante compartió en sus historias de Instagram el tierno mensaje que le dedicó un barista de Starbucks.

La española recibió su café y se dio cuenta de un mensaje escrito en su bebida que decía;

"Un placer tenerte en México", decía el mensaje escrito a mano; Rosalía solo reaccionó con un "AWWWWWWWW". 

Rosalía junto a su bebida con el mensaje. Foto: Instagram / rosalia.vt

¿Qué otras ciudades visitará Rosalía?

Rosalía termina hoy su gira por México pero llevará en las próximas semanas el "Motomami World Tour" a ciudades como; São Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), La Romana (República Dominicana), San Juan (Puerto Rico), Nueva York, Boston, Washington, San Diego, San Francisco, Inglewood, Houston, Irving (Texas, Estados Unidos), Atlanta, Miami, Toronto (Canadá), París, Londres, Milán, Berlín, Amsterdam, entre otras ciudades.

Cartel de la gira mundial de Rosalía, "Motomami World Tour". Foto: Archivo