Rosalía recibe más de 20 Dr. Simi en Monterrey

"Wow, yo ya he perdío' la cuenta", la cantante de "Motomami" reaccionó emocionada y recolectó todos los peluches para guardarlos.

Rosalía mostrando sus Dr. Simi luego de su concierto en Monterrey, Foto: Instagram / rosalia.vt
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Continua el furor por los peluches del Dr. Simi y ahora tocó el turno Rosalía en Monterrey. 

Los regios no se podían quedar atrás y al igual que en la Ciudad de México y Guadalajara, lanzaron peluches del Dr. Simi, pero esta vez fueron ¡Decenas!

Después de interpretar el tema "Linda" que interpreta con dueto de Tokischa, Rosalía hizo una pausa para hablar con el público y comenzó a recibir decenas de peluches del Dr. Simi.

"Wow, yo ya he perdío' la cuenta", dijo Rosalía.

Rosalía con sus Dr. Simi en Monterrey. Foto: Alejandro Rodríguez / ABC Noticias

La intérprete de "BIZCOCHITO" se mostró agradecida por las muestras de cariño y mencionó que México era el país más generoso que ha conocido. 

Rosalia también recibió lentes, playeras y hasta la tesis de un fan cuyo tema de desarrollo fue precisamente: Rosalía.

La cantante le preguntó si había recibido una buena calificación y el fanatics dijo que sí.

Rosalia salió unos minutos después de terminar el espectáculo con un fuerte dispositivo de seguridad y brevemente saludo a los fans con la ventana arriba. 

"M de Monterrey", una Rosalía eufórica lleva a los regios al límite 

Rosalia llevo al límite a sus fanáticos regios presentándose por primera vez en la ciudad norteña con su espectáculo de la gira "Motomami World Tour". 

Asegurando que esta fue su despedida de México, por ahora, (pues ya ofreció todos los shows programados en el país en Ciudad de México y Guadalajara) la cantante española se mostró agradecida por la generosidad de los mexicanos que la llenaron de regalos, entre ellos, decenas de peluches del Dr. Simi, que ya se volvieron una tradición en los conciertos en México.

La cantante abrió el concierto con el tema "SAOKO", ella y sus bailarines usando cascos de motociclista iluminados como el icono de su disco. 

Rosalía antes de interpretar "BIZCOCHITO" en Monterrey. Foto: Cedrik Morton

Rosalia cantó los temas preferidos como "BIZCOCHITO", "CANDY", "LA FAMA" y revistió temas clásicos del reguetón como "Gasolina" de Daddy Yankee convirtiendo el escenario en un centro nocturno. 

El concierto combinó elementos prácticos como scooters y proyecciones sobre un fondo blanco con luces que en todo momento siguieron a la cantante al igual que cámaras que la mostraron en tomas de primer planto en las pantallas laterales y hasta en modo selfie. 

Rosalía y bailarines durante el concierto del "Motomami World Tour". Foto: Cedrik Morton

Rosalia tuvo un acercamiento más íntimo al público cuando saludó de frente al fans y los invitó a cantar durante el tema "La noche de anoche" a dueto con Bad Bunny. 

No todo fue Motomami pues Rosalía también recordó temas de su también aclamado álbum "El Mal Querer" como "Pienso en tu mirá" y "Malamente". 

El show cerró con los temas "Con Altura" y "Chicken Teriyaki" y un explosivo performance de "Cuuuuuuute" donde con fuerza puso broche de oro a la eufórica velada. 

VIDEO: