Belinda sorprende con su nuevo look

La cantante y actriz mexicana sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando participaba en sesión de fotos para una revista de moda y cuidado personal.

La cantante y actriz Belinda.Créditos: Ximena González
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Una vez más la cantante y actriz mexicana Belinda ha dado de qué hablar y es que en esta ocasión publicó una imagen de su nueva apariencia luciendo irreconocible. 

La cantante y actriz utilizó su perfil oficial en la red social Instagram para mostrar su nueva apariencia con un corte tipo pixie y el cabello en un tono rosa pastel. 

Como era de esperarse la imagen ha sido comentada por una gran cantidad de usuarios y seguidores de la actriz de la serie "Bienvenidos al Edén", asegurando, la mayoría de ellos, que luce muy guapa aún y cuando dejó atrás su larga cabellera. 

Además del notorio cambio en su cabello, la nueva apariencia de Belinda incluyó la eliminación de sus cejas siguiendo la tendencia de otras famosas como Lady Gaga, Kim Kardashian y Cara Delevingne que anteriormente lo han hecho. 

La nueva apariencia de Belinda fue hecho para la sesión de fotos de la más reciente edición de la revista Skin que saldrá a la venta en las próximas semanas. 

Hasta el momento, no se sabe si este cambio de apariencia será permanente o solamente es para la mencionada sesión de fotos de la revista. 

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión que la cantante y actriz cambia de apariencia y sus cambios de look se han vuelto tendencia entres sus seguidores. 

Anteriormente la intérprete del tema "Bella Traición" también había dado de que hablar debido a que pasó sus vacaciones con el conocido actor estadounidense Jared Leto en Italia, lo cual provocó una gran cantidad de comentarios y setapó algunos rumores de un supuesto romance, pero Belinda lo desmintió asegurando que tienen varios años de conocerse.