Eugenio Derbez sufre accidente y será sometido a operación

Su esposa, Alessandra Rosaldo, reveló la noticia en redes sociales.

Eugenio Derbez.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.— Eugenio Derbez sufrió un accidente, informó su esposa Alessandra Rosaldo mediante un comunicado conjunto que fue publicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

También detalló en el escrito que tuvo lesiones delicadas a causa del incidente, por lo que se encuentra en fuera de peligro. Sin embargo, se espera que el proceso para su recuperación sea largo y para ello deberá pasar varias semanas en reposo.

“Quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud”.

“El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”, indicaron.

Alessandra Rosaldo pidió a sus seguidores paciencia, ya que debido a la situación el comediante se mantendrá alejado de las redes sociales.

De igual modo, indicó que se enfocarán en la salud de Eugenio Derbez para que éste pueda salir adelante rápidamente tras sufrir el accidente.

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen (…) Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales”.

“Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.

Eugenio Derbez es un comediante, actor y productor mexicano hijo de la actriz Silvia Derbez. Es reconocido por protagonizar la película “No se aceptan devoluciones” y el programa “La Familia P. Luche”.

Desde el año 2012 está casado con la cantante y actriz Alessandra Rosaldo.