Anuncian Homenaje a Celso Piña en Monterrey

El evento se llevará acabo el próximo 21 de agosto en la Plaza Zaragoza a partir de las 15:00 horas, participarán diversas agrupaciones musicales.

Varias agrupaciones participarán en el homenaje a Celso Piña. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva de Monterrey, en conjunto con integrantes de Celso Piña A.C., llevarán a cabo un homenaje a la memoria del músico el próximo 21 de agosto.

El evento que se realizará en su tercer aniversario luctuoso en la Plaza Zaragoza a partir de las 15:00 horas, participarán agrupaciones musicales como La Ronda Bogotá, Vallenato Regio, Kombolokos, Jhon Iván Sáenz, Erick Joao, Day y Los Principales del Vallenato, Los de la Esquina, Los Gandallas y Edgar Marrugo. 

“La verdad estamos bien emocionados porque nos da mucho gusto empezar esta colaboración y arrancar en este momento el homenaje por el tercer aniversario luctuoso del maestro Celso, y pues compartirles esta emoción y compartirles que este es el inicio de una colaboración mucho más ambiciosa”, expresó Ana Luna Serrano, Secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva.

En el mencionado evento estarán presentes amigos, familiares y músicos que interpretarán melodías, además de entregarles reconocimientos a los invitados por su trayectoria y trascendencia en la cultura regia.

Así también, se entregará de manera simbólica un donativo que se autorizó para Celso Piña A. C. gracias al impulso de Luis Donaldo Colosio Riojas, Presidente Municipal de Monterrey, y a la aprobación del Cabildo.