¡Ha vuelto! Smallville se suma a la programación de TV Azteca

La televisora también anunció haber adquirido los derechos para transmitir a Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco.

Elenco de Smallville, serie que será transmitida por TV Azteca. Foto: Facebook / Smallville.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – La popular serie de televisión estadounidense, Smallville, regresará a México de la mano de Televisión Azteca, quien la transmitirá a través de Canal 7.

Si bien al principio todo era un rumor, la noticia terminó por adquirir completa certeza luego de que las redes oficiales del canal de televisión postearan un meme haciendo referencia a la canción ‘Save Me’ de Remy Zero, la cual fue utilizada por la producción para musicalizar el intro de esta serie que logró capturar un sólido fandom en México.

“Esta rolita es sinónimo de que se viene algo grande en el 7. Smallville próximamente por Azteca 7”, confirmó el canal, sin mencionar datos referentes a la fecha de lanzamiento.

Smallville fue, durante varios años, un programa habitual de Canal 5 de Televisa, quien solía transmitirla, sobre todo, durante la tarde.

No obstante, Azteca, en su intención por acaparar mayor público, estaría transmitiendo la serie en un horario nocturno, para que la gran mayoría de los fans no tengan impedimento en revivir viejas y alegres sensaciones.

¿De qué trata Smallville?

Esta serie narra las aventuras del joven Clark Kent (interpetado por Tom Welling) en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años previos a que él se convierta en Superman.

El proyecto está compuesto por once temporadas, de las cuales las primeras cuatro se centran en Clark y sus amigos en épocas académicas.

Tom Welling, protagonista de Smallville.

Es a partir de la Quinta Temporada cuando el concepto de la serie cambia, y es que aparecen situaciones más adultas y otros personajes de DC, como Kara Zor-El (Supergirl), Oliver Queen, (Green Arrow) y el villano Lex Luthor.

Azteca 7 se fortalece con animes 

Recientemente, Televisión Azteca dio a conocer la adquisición de los derechos de transmisión de Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco, animes que lograron un posicionamiento muy importante no solo en México, sino en Latinoamérica.

No te lo pierdas: Dragon Ball Z dice adiós a Televisa; se va a TV Azteca.

Lo anterior también fue publicado en redes sociales y los fans celebraron la noticia con júbilo, pues ambas caricaturas ya se habían dejado de transmitir por televisión abierta.