Nicki Minaj: Va a prisión el responsable de haber matado a su padre

Robert Maraj caminaba por las calles de Nueva York cuando fue arrollado por un auto que era conducido por Charles Polevich, esto en febrero del año pasado.

La rapera Nicki Minaj posa para la cámara. Foto: nickiminaj.
Por
Escrito en SHOW el

Washington. - Charles Polevich, responsable de la muerte del papá de la cantante Nicki Minaj, fue sentenciado a un año de prisión.

El hombre fue declarado culpable por cometer dos delitos, el primero: alterar la evidencia física; el segundo, por abandonar la escena de un incidente.

Además de perder su libertad, le suspenderán su licencia por seis meses y recibirá una multa de 5 mil dólares.

El padre de Nicki Minaj, Robert Maraj, falleció en febrero del año 2021 a los 64 años de edad, tras ser atropellado.

Según los informes de la policía, Robert caminaba por las calles de Nueva York, entre la carretera Roslyn Road y Raff Avenue, cuando un automóvil lo atropelló.

Tras el accidente, Charles huyó de la escena del crimen en una camioneta Volvo Station 1992, vehículo que luego trató de esconder en un garaje cerca de su casa.

Días después se entregó a las autoridades, pues detectives usaron cámaras de seguridad para seguir el auto que participó en el accidente, el cual lo condujo hasta su casa en Mineola.

¿Quién es Nicki Minaj? 

Es una rapera, compositora, actriz y modelo de 39 años de edad nacida en Trinidad y Tobago, pero naturalizada estadounidense.

Su salto a la fama se dio luego de publicado el álbum debut Pink Friday en el año 2010, el cual, por cierto, encabezó el Billboard 200.

Uno de sus grandes éxitos es el sencillo "Super Bass", que logró instalarse en el tercer lugar del Billboard Hot 100, lo que le valió la consideración de la más alta posición obtenida por una mujer rapera,  de manera solista, en la lista musical desde 2002. 

Fotografía de Nicki Minaj colgada en su cuenta oficial de Instagram. 

 

Temas