Confirma esposa de Eugenio Derbez que cirugía de hombro fue exitosa

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, la esposa del actor, Alessandra Rosaldo indicó que la operación fue larga y complicada; ahora se enfocará totalmente en seguir su recuperación.

Eugenio Derbez se recupera de una operación en el hombro. Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles.- A través de un comunicado firmado por la cantante Alessandra Rosaldo, se confirmó que la cirugía de hombro a la que fue sometido su esposo, el actor Eugenio Derbez, resultó exitosa. 

En el documento, que fue compartido en los perfiles oficiales del actor en redes sociales señaló que la operación fue larga y complicada después dee que un accidente le provocara varias heridas en el hombro. 

“Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, dice una parte del comunicado. 

En el mismo texto, Rosaldo indicó que tras la operación ahora lo que sigue es su etapa de rehabilitación, así como también agradeció a los médicos y enfermeros su labor en la operación del actor y también tuvo palabras de agradecimiento para todos sus seres queridos y seguidores quienes le han externado sus mensajes de apoyo. 

“El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras.  Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión”, concluye el mensaje firmado por Alessandra Rosaldo. 

Cabe recordar que el actor mexicano tuvo un accidente que le provocó lesiones delicadas pero que no ponian en peligro su vida durante el pasado lunes por la noche, según lo dado a conocer por su esposa Alessandra Rosaldo. 

Hasta el momento no se ha determinado como se suscitó dicho accidente y será la esposa de Eugenio Derbez la encargada de dar a conocer cualquier información que tenga que ver con su salud.