Muere atropellado ‘El Cavernícola’, antiguo personaje de la TV regia

Arodi González quien llegó a participar en el programa ‘El Club del Italiano’ junto a Poncho De Nigris, falleció víctima de un atropello en Monterrey.

"El Cavernícola" muere tras ser atropellado en Monterrey. Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. – Arodi Misael González, mejor conocido como “El Cavernícola”, personaje que llegó a amenizar algunos programas de la televisión regia, murió el pasado mes de julio, así lo informó su madre en su cuenta personal de Facebook.

La mujer señaló que el comediante fue víctima de un atropello en las calles Aztlán y Heliotropo, en Monterrey, despejó las dudas de sus conocidos, quienes temían que Arodi hubiese sido víctima de un hecho criminal.

“Para la gente que me informó que a él lo habían matado, no, fue un atropello, el día 2 de julio y por esa razón no me lo han entregado, fue en las calles de Aztlán y Heliotropo a las 11:20 de la noche”, aclaró.

Hasta ahora se desconoce en cuándo será velado el cuerpo de Arodi González, sin embargo, su propia madre destapó que la ceremonia fúnebre tendrá cabida en una funeraria situada casi con esquina en la calle Vicente Guerrero, en el centro de Monterrey.

“Con él se fue mi corazón y mi alma y gran parte de mí, descanse en paz mi hijo Arodi Misael (…) ya no lo verán más en el centro, dormido en alguna banca o lugar, solo nos quedará su recuerdo presente, gracias”, puntualizó la mamá de Arodi.

Arodi en una función de lucha libre. 

“El Cavernícola”, que por cierto era un gran aficionado a la Lucha Libre, se dio a conocer por allá del año 2012, luego de su participación en el programa El Club del Italiano, que era conducido por “Poncho” De Nigris.

Por si te interesa: Poncho de Nigris asegura que Liga MX lo suspendió de todos los estadios.

En redes sociales ha sido posible ver algunas publicaciones al respecto de personas que han lamentado el deceso de Arodi Misael, quien logró ganarse el cariño de los televidentes gracias al buen humor y energía que transmitía desde el programa antes mencionado.