Danna Paola anuncia concierto en Monterrey y gira 'XT4S1S'

La actriz y cantante que está a punto de lanzar su nuevo sencillo "XT4S1S", anunció una gira de conciertos por todo México.

Danna Paola anunciando su gira "XT4S1S". Foto: Facebook
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Danna Paola anunció un concierto en la ciudad de Monterrey, que será parte de su gira "XT4S1S", nombre que también lleva su próximo sencillo que se estrena el 11 de agosto.

Mediante sus redes sociales, la actriz que apareció en "Élite" de Netflix, informó que su gira tocará las siguientes ciudades:

  • Veracruz: 22 de octubre en el Salsodromo.
  • San Luis Potosí: 4 de noviembre en la Plaza de Toros.
  • Guadalajara: 11 de noviembre en el Auditorio Telmex.
  • Ciudad de México: 16 de noviembre en el Auditorio Nacional.
  • Monterrey: 19 de noviembre en el Auditorio Citibanamex.
  • Puebla: 2 de diciembre en el Auditorio Metropolitano.
  • Mérida: 9 de diciembre en el Foro GNP Seguros.
Cartel de la gira de Danna Paola.

La preventa con Citibanamex para ver a Danna Paola en concierto en; Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Merida será el 9 y 10 de agosto a partir de las 11:00 horas.

La venta general para todos los shows de Danna Paola será el 11 de agosto.

Mediante sus redes, Danna Paola mostró emoción por iniciar la gira de conciertos y adelantó que pronto anunciará fechas en más países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

"¡SORPRESA! X FIN TENEMOS TOUR !!!! tenemos las primeras fechas confirmadas ?? no puedo estar mas ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!! Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023 NOS VEMOS PRONTO !!!", comentó Danna Paola en sus redes.

En los avances de su nuevo sencillo, Danna Paola con una nueva imagen se muestra más provocativa y con un sonido más "synth pop".