Actores de ‘Yo soy Betty la Fea’: agradecidos con el éxito en Netflix

Julio Herrera, mejor conocido como Freddy Stewart Contreras, señaló sentirse preocupado por las nuevas generaciones que sólo les importa la inmediatez, sin disfrutar la historia.

Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- A 23 años de que se estrenó la novela “Yo Soy Bety la Fea”, esta tomó un gran auge en las nuevas generaciones gracias a Netflix, y los actores de la misma no podrían estar más agradecidos.

En entrevista para ABC Noticias, Natalia Ramírez quien interpretó a Marcela Valencia y Julio Herrera quien le daba vida a Freddy Stewart Contreras hablaron sobre lo impresionante que fue para ellos que la novela, que se estrenó en 1999, se volviera nuevamente un fenómeno internacional.

“Siento una gratitud inmensa con ustedes los televidentes, con la audiencia, con el destino, con la vida, es increíble porque imagínate si yo hubiera dicho que no al proyecto, o que no hubieran pensado en mí, no hubiera conocido a Julio, en serio es una gratitud inmensa” dijo Natalia.

Por su parte, Julio Herrera también dijo sentirse muy feliz por el amor que le han dado a “Yo Soy Bety la Fea”, ya que actualmente la inmediatez es lo que a las personas más les interesa y que la novela haya tomado tanto auge con las nuevas generaciones es impresionante.

“Sigo expresando mi gratitud y preocupación, gratitud por haber participado en esta novela, pero preocupación por estas nuevas generaciones donde sólo importa la inmediatez, no disfrutan de la historia y los personajes, la invitación es que se sienten con calma y que no nos volvamos esos visitantes que solo ven y ven lo siguiente y no nos interesa lo que hay detrás.

“Entonces cuando llegamos a Bety la Fea, uno agradece al universo por haber estado y seguir estando en la mente de personas que siguen analizando un contexto de una historia de hace 22 años”, dijo Julio Herrera.

La novela “Yo Soy Betty la Fea” tomó mucha fuerza durante los últimos meses en Netflix, ya que la novela era tan popular que durante mucho tiempo y en diferentes países de Latinoamérica se mantuvo dentro del Top 10 más visto de la plataforma.

Sin embargo, a pesar de su gran éxito, la plataforma de streaming retiró la novela de su catálogo el pasado mes de julio por cuestiones que no han sido reveladas.