Ezra Miller viaja con chaleco antibalas y armas de fuego

Familiares y amigos del actor que da vida a Flash creen que perdió contacto con la realidad y podría padecer algún tipo de enfermedad mental.

Ezra Miller, actor que interpreta a Flash.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Ezra Miller, actor conocido por interpretar a ‘Flash’ en el Universo Cinematográfico de DC, viajaría con chaleco antibalas y con armas de fuego para sentirse protegido, aseguraron varios medios internacionales.

De acuerdo con la información, el interprete de 29 años de edad ha sido visto en las calles de Estados Unidos portando chaleco táctico y armas, por miedo a ser capturado por el FBI y el Ku Kux Klan, por los ataques y amenazas en su contra.

"Es una medida de seguridad en respuesta a los ataques reales y amenazas de muerte recibidas", mencionó Tokata Iron Eyec, activista y amiga de Ezra.

Pero los familiares y personas cercanas a Miller indicaron que perdió todo contacto con la realidad y que tal vez está padeciendo algún tipo de enfermedad mental.

"Esa es la persona por la que estoy afligido ahora, siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste".

Recordar que Ezra Miller fue arrestado en Hawái dos veces en menos de un mes por alteración del orden público, acoso y supuestamente por arrojarle una silla a una mujer, además de ser acusado de corrupción de menores y de poner en riesgo a un bebé al tenerlo en su casa, donde hay armas.

Hasta el momento, no hay declaraciones por parte del actor ante estas acusaciones, sin embargo, algunos usuarios se encuentran sorprendidos con los cambios que ha presentado en estos últimos meses.

Ante todos estos problemas con la justicia y su desaparición en las redes sociales, la compañía estadounidense Warner Bros, aún no ha comunicado aun la cancelación de la película The Flash que esta anunciada para junio del 2023.

Aunque aun no hay respuesta por la compañía, todo apunta a que la película será cancelada y que el actor, Ezra Miller, quedaría fuera del Universo de DC Comics.