Me visualizo como presidente de México: Sergio Mayer

El actor tuvo una experiencia en la política siendo diputado por el Distrito 6 de la Ciudad de México, puesto que alcanzó en las Elecciones de 2018.

Sergio Mayer habla ante un grupo de personas. Foto: Facebook / Sergio Mayer Bretón.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Sergio Mayer no le quita la mirada de encima al mundo de la política, y ahora reconoció las intenciones que tiene por llegar a ser presidente de México, o al menos gobernador de algún estado.

La confesión del actor tuvo cabida durante una breve charla con algunos medios de comunicación, a quienes les aseguró que no solo se visualiza como mandatario, sino también que está trabajando por conseguirlo.

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, afirmó el actor de 56 años de edad.

Incluso, Mayer Bretón llegó a lanzar una comparación en la cual mencionó el nombre del también actor Arnold Schwarzenegger, quien en el año 2003 llegó a la gubernatura de California.

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, declaró.

Sergio Mayer, actor mexicano. 

Al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le restan dos años para que su mandato concluya, y desde hace algún tiempo suenan algunos nombres de políticos que podrían competir por el banquillo presidencial defendiendo la bandera de Morena, por ejemplo, el canciller Marcelo Ebrard, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum o el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Mayer, con experiencia en la política

Si bien es una figura conocida por su trabajo como actor, sobre todo por sus apariciones en telenovelas mexicanas, Sergio Mayer es una persona que tiene experiencia en la política.

Mayer ganó en el año 2018 la diputación por el Distrito 6 de la Ciudad de México, perteneciendo a la coalición Juntos Haremos Historia.

Temas