Premios Emmy: ¿Dónde ver las series que resultaron premiadas?

The White Lotus, The Dropout y Ted Laso fueron algunas de las series congratuladas en esta premiación llevada a cabo en Los Ángeles.

Amanda Seyfried posa con su premio Emmy. Foto: @TelevisionAcad
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles. – El hecho de haber sido acreedoras a premios Emmy ha hecho que algunas series que resultaron triunfantes anoche en esta premiación llevada a cabo en Los Ángeles, California, hizo que muchos amantes del entretenimiento despertaran su interés por ver alguna de las series congratuladas.

Aunque algunas producciones fueron hechas por Apple TV+; Star+, Prime Video y Netflix, vale destacar que fue HBO quien arrasó en la velada que reconoce a lo mejor de la producción televisiva.

Series ganadoras y plataforma en donde puedes disfrutar de ellas

The White Lotus

Es una miniserie de seis capítulos, escrita y dirigida por Mike White que puede ser vista a través de HBO Max.

Se ambienta en un exclusivo resort tropical de Hawái y la historia envuelve a varios huéspedes de este hotel que, en lugar de disfrutar del momento, pasan sus días estresados y buscando un escape a su realidad.

The White Lotus.

Succession

Es elaborada por Jesse Armstrong compuesta por tres temporadas y 29 capítulos que está a la espera de una cuarta temporada que podrá ser vista vía HBO Max.

La protagonista de la historia es la familia Redstone, compuesta por personas multimillonarias que tienen muchos problemas y que sufren sobremanera para expandir el negocio familiar.

Succession.

Ted Lasso

Esta serie disponible en Apple TV+ relata la vida de Ted Lasso, un coach de futbol americano que emprende un viaje a Europa para entrenar a un club de futbol con problemas de descenso.

Lasso carece de conocimiento de su nuevo trabajo, pero con optimismo y buen humor tratará de sacar adelante al equipo y a los futbolistas que dirige.

Ted Lasso.

The Dropout

Una serie de Star+ cuya protagonista es Amanda Seyfreid, en su papel de Elizabeth Holmes, la mujer billonaria más joven del mundo quien pierde todo de un momento para otro.

Holmes llegó a ser comparada con Steve Jobs, pero cuando fue acusada de fraude su vida cambió para siempre.

The Dropout.

Por si te interesa: ¡Infancia! Kenan y Kel logran reunirse en los premios Emmy.

Dopesick

Serie de ocho episodios disponible en Star+, basada en hechos reales, que cuenta todo lo que atravesaron las familias en los Apalaches, Estados Unidos, cuando se enfrentaron a la epidemia de opiáceos, que, por un lado, mitigaban el dolor, pero por el otro tenían el efecto secundario de hacer adictos a sus consumidores.

Dopesick.