Alfredo Adame se presentará como DJ en León

'DJ Golden Boy', será el encargado de poner el ambiente en la ‘Kick Ass Party’.

'DJ Golden Boy', se presentará en León, Guanajuato, el próximo 1 de octubre.Créditos: Instagram: @adamereacciona
Por
Escrito en SHOW el

León.- El polémico conductor y actor de telenovelas, Alfredo Adame, vuelve a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez no fue por un nuevo pleito, sino más bien, por su presentación como DJ en un antro de León, Guanajuato, la cual será al estilo de las artes marciales y patadas.

Adame, será el encargado de poner el ambiente en la ‘Kick Ass Party’, así lo dio a conocer mediante un video en redes sociales, en donde adelantó que se presentará en León como DJ Golden Boy.

El ex conductor del programa matutino ‘Hoy’, se ha desempeñado como DJ durante los últimos meses en diferentes lugares centros nocturnos como bares y antros, en donde cabe mencionar que ha tenido buena respuesta por parte de su público, quienes en su mayoría son jóvenes.

“Hola, qué tal amigos de Rey Compadre, soy su amigo Alfredo Adame, les mando un saludo y un abrazo afectuoso y espero pronto estar ahí con todos ustedes en calidad de Dj. ¡Saludos!”, así anunció su próxima presentación en Rey Compadre como DJ.

¿Cuándo será la presentación de Alfredo Adame como DJ en León?

Alfredo Adame, quien fue presentado del programa matutino ‘Hoy’, por poco más de cuatro años, ahora se desempeña como DJ en distintos centros nocturnos de México, obteniendo una gran popularidad en sus asistentes.

Ahora, Adame de 64 años de edad se presentará al lado como DJ Golden Boy en ‘Kick Ass Party’, la cual se llevará a cabo en Rey Compadre, el próximo sábado 1 de octubre, en la ciudad de León, Guanajuato.

¿Cuánto costará el show de Alfredo Adame como DJ en Rey Compadre?

Los boletos para disfrutar de la ‘Kick Ass Party’, ya se encuentran a la venta en las taquillas del Rey Compadre de León, Guanajuato, con un costo de 200 pesos.